Portada » Nuestros clientes

Asesoramiento y gestión

  • PARTICULARES

somoseficiencia te ofrece servicios con los cuales podrás obtener un ahorro económico en tu inmueble y una mejor calidad de vida. Con nosotros dispones de garantías en eficiencia e innovación. Puedes contar desde “ya” con un equipo de trabajo profesional, que pretende asesorarte y conocer tus necesidades para buscar soluciones a tu medida.

  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

somoseficiencia ofrece a tu comunidad servicios de inspección técnica de edificios, evaluación energética, asistencia técnica, rehabilitación energética, certificación energética global, etc. para proporcionar ahorro económico, confort, tranquilidad y seguridad a sus integrantes.

  • LOCALES COMERCIALES

somoseficiencia, tramita la licencia de apertura de tu local. Además te asesora para incluir en él instalaciones eficientes, adaptadas a las nuevas normativas que te permiten reducir el consumo energético y las emisiones de CO2. Una auditorías energética y/o un proyecto de intervención parcial o integral te permitirán conocer, controlar y reducir el consumo así como adaptar tu local a las nuevas necesidades de eficiencia.

  • EMPRESAS

somoseficiencia ofrece a los edificios de empresas cualquier servicio que suponga, entre otras cosas, un ahorro económico en gastos como la iluminación y la climatización. Reforzamos la imagen de la empresa para convertirla en un seguro de calidad y aumentamos el nivel de confort para sus trabajadores y clientes.

  • OTROS PROFESIONALES

somoseficiencia ofrece asesoría y cobertura técnica en todos sus servicios para administradores de fincas, notarios, abogados, técnicos, promotores, inmobiliarias, compañías de seguros, entidades bancarias, etc.